Escucha, Señor, Mi Oración
¡Cuán maravilloso es que el Señor hasta considere nuestros espasmos intermitentes de oración que proferimos cuando estamos en necesidad! Bendito sea Dios, que no rechazó mi plegaria.
¡Cuán maravilloso es que el Señor hasta considere nuestros espasmos intermitentes de oración que proferimos cuando estamos en necesidad! Bendito sea Dios, que no rechazó mi plegaria.
"Puedo tener esperanza por cada uno de ellos al tan solo recordar el poder sanador de mi Señor." Lo siguió mucha gente, y sanaba a todos.
No desmayemos, porque el ministerio que hemos recibido de Dios es glorioso a través de Cristo... Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.
"Hay muchísimo significado, algo sumamente especial, expresado en esas dos palabras: «mi pueblo»." Yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo.
«estaré contigo en momentos de angustia; te libraré y te llenaré de honores» (Salmo 91:15). En este mundo afrontarán aflicciones.
"un corazón convencido de la fidelidad de Dios. Un corazón que responde "Sí" a Cristo ante cualquier llamado que Él nos haga en su voluntad" Mas, como Dios es fiel, nuestra palabra a vosotros no es Sí y No. Porque el Hijo de Dios, Jesucristo, que entre vosotros ha sido predicado por nosotros, por mí, Silvano y Timoteo, no ha sido Sí y No; mas ha sido Sí en él; porque todas las promesas de Dios son en él Sí, y en el Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios.
"Porque nuestra gloria es esta: el testimonio de nuestra conciencia, que con sencillez y sinceridad de Dios, no con sabiduría humana, sino con la gracia de Dios, nos hemos conducido en el mundo, y mucho más con vosotros... somos vuestra gloria, así como también vosotros la nuestra, para el día del Señor Jesús." (2 Corintios 1:12 y 14)
"Cualquiera sea tu necesidad especial, enseguida podrás hallar en la Biblia una promesa que la supla." Acuérdate de la palabra que diste a este siervo tuyo, palabra con la que me infundiste esperanza.
La única arma para pelear contra el pecado es la lanza que atravesó el costado de Jesús. Sin embargo, en todo esto somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
El amor de Cristo … sobrepasa nuestro conocimiento.
Nuestro futuro como creyentes depende de la palabra «pero». (Jim Reimann) Su sudor era como gotas de sangre que caían a tierra.
cuando le dediques a tus devociones momentos a solas, cuando ningún otro oído, excepto el de Dios, te escuche. "Yendo un poco más allá, se postró sobre su rostro y oró."
Cuidado con hacer caso omiso del pecado o considerarlo con ligereza. (Charles Spurgeon) De la pluma de Charles Spurgeon:
Tienen que nacer de nuevo (Juan 3:7)
Es probable que se adormezcan los cristianos que se aíslan de otros y van solos por la vida (Charles Spurgeon)
"Por inundaciones o llamas, Si Jesús me guía,
Su costado perforado es tu roca de refugio. Sabes que lo necesitas.
«Nunca te dejaré; jamás te abandonaré».
La verdadera fortaleza proviene del «Dios fuerte de Jacob». (Charles Spurgeon)
"Debemos hallar nuestro diario refugio en las palabras: «Dios ha dicho». Que esto pueda enseñarnos cuán importante es estudiar «con diligencia las Escrituras»
Lo necesario para cada día es lo único que podemos disfrutar (Charles Spurgeon)
¡Qué gran amor nos ha dado el Padre!
Un cristiano debiera tener un asombroso parecido con Jesucristo (Charles Spurgeon)
"Da testimonio de que jamás has sido capaz de obtener algo para tu alma excepto a través de él" (Charles Spurgeon)