¡El cielo se escucha increíble!

¡El cielo se escucha increíble!

Escrito el 05/11/2019
Iglesia Rey de Gloria


Piensen en las cosas del cielo, no en las de la tierra. Colosenses 3:2

¿Cómo es el cielo? 

Juan, el amigo de Jesús vio el cielo y escribió en la Biblia cómo es ¡y es extraordinario!

Hay un arcoiris detrás del trono de Dios, un gran mar que parece cristal, un arbol de la vida que sana las enfermedades, un gran libro de la vida en el que están escritos los nombres de todos los que hayan creído en Jesús...¿te gustaría que tu nombre estuviera ahí?

Y hablando de nombres, en el cielo tambien Jesús nos entregará una pequeña piedrecita blanca ¡con un nuevo nombre para ti y para mi! un nombre que solo Dios conoce porque es muy especial

¿Alguna vez has sentido que Jesús no escucha tu oración? La Biblia dice que en el cielo existe una copa en donde Jesús recolecta nuestras oraciones ahí las guarda ¡que extraordinario!

¿Estar en el cielo suena increíble verdad? El lugar que nos espera es mucho mas hermoso que cualquier cosa que hayamos visto aquí en la tierra y ¿sabes algo? cuando lleguemos Dios mismo nos dará un regalo muy especial: una corona.

RETO PARA LA SEMANA:

Para platicar:

¿Qué es lo que más te gusta del cielo?  Platiquen acerca de lo que les gustaría ver cuando lleguemos al cielo

Antes de dormir:

Oren juntos y pidanle al Espíritu Santo que los ayude a recordar todos los días que nuestra casa verdadera es el cielo. Recuerden mientras oran que Jesús esta guardando esa oración en su copa de oro. 

¡Tarde de cine!

Miren juntos la película de Superlibro ¿qué parte del cielo sale en la película y qué partes faltan?