¿Qué puedo regalarle a mamá?

¿Qué puedo regalarle a mamá?

Escrito el 09/05/2020
Iglesia Rey de Gloria


Estamos aislados, muchos negocios están cerrados y estamos a unos días de celebrar el día para las mamás. Asi que ¿qué puedo regalarle a mamá? 

Miren algunas ideas que pueden hacer en casa para agradecerle a mamá por todo lo que ella nos ayuda. 

¡Y lo mejor es que los puedes hacer con cosas que ya tienes en casa!



Palomitas, pintura, hojas y pegamento. ¡Es todo lo que necesitas para una tarjeta muy original en la que puedes expresarle todo lo que sientes por mamá!

O tal vez prefieras hacer algo más complejo: 



¿Qué tal un mensaje de amor para cada día del año? Prueba poniendo mensajes de amor y agradecimiento con versículos para animar a mamá y recordarle el gran amor de Jesús y su provisión para cada día. ¡Solo necesitas un frasco, hojas y mucho amor!

 

O incluso puedes hacerle un mensaje o escribir un versículo para colgarlo en algún lugar lindo de la casa con esta técnica en la que solo necesitas poner pegamento sobre cada letra escrita y luego llenarla de diamantina



Y finalmente, puedes hacer algo muy especial, creativo y que será muy útil tan solo con palitos de paleta y pegamento. Mira el video para ver las instrucciones completas de este portacelular:


¿Qué te parecieron las ideas? ¡Dejanos ver el regalo que le preparaste a mamá! Sube la foto de tu regalo de este año a tus redes sociales (facebook o instagram) con el hashtag #ireydegloria y ¡gana puntos que podrás intercambiarlos por premios cuando volvamos a la iglesia!

¡Muchas gracias a todas las maestras del ministerio para niños por encontrar estas íncreibles ideas para mamá! 


¿Conoces a alguien a quién le pueda servir esto? ¡Compártelo ahora!

¿Qué te pareció? Comenta este artículo y anima con tus palabras a otra persona de la iglesia