¡Preparándonos para Navidad!

¡Preparándonos para Navidad!

Escrito el 26/11/2019
Iglesia Rey de Gloria


¡Navidad esta cada vez más cerca! Escuchen juntos la canción "Jesús es Navidad" (pidele a tu hij@ que recuerde los pasos que aprendió el domingo) 

¿Listos para la celebración de navidad de la iglesia? Marca ya en tu calendario el 22 de diciembre... tu pequeño será un angelito ;) 

Reto de la semana:

Lean juntos la primera parte del nacimiento de Jesús (Lucas 1:27-35) - puedes leerle la versión TLA que ponemos aquí y hacer las voces del ángel y María :D - platiquen en la semana qué parte les gusta más y por qué:

 

El ángel llevaba un mensaje para una joven llamada María. Ella estaba comprometida para casarse con José, quien era descendiente del rey David.

28 El ángel entró a donde estaba María, la saludó y le dijo:

—¡Dios te ha bendecido de manera especial! El Señor está contigo.

29 María se sorprendió mucho al oír un saludo tan extraño, y se preguntaba qué significaba eso.

30 Entonces el ángel le dijo:

No tengas miedo, María, porque Dios te ha dado un gran privilegio. 31 Vas a quedar embarazada; y tendrás un hijo, a quien le pondrás por nombre Jesús. 32 Este niño llegará a ser muy importante, y lo llamarán “Hijo del Dios altísimo”. Dios lo hará rey, como hizo con su antepasado David; 33 gobernará a la nación de Israel para siempre, y su reinado no terminará nunca.

34 María le preguntó al ángel:

—¿Cómo pasará esto, si aún no me he casado?

35 El ángel le contestó:

El Espíritu Santo se acercará a ti; el Dios altísimo te cubrirá con su poder. Por eso el niño vivirá completamente dedicado a Dios, y será llamado “Hijo de Dios”.