El jardín de Jesús

El jardín de Jesús

Escrito el 15/10/2019
Iglesia Rey de Gloria


¡Hola mamá y papá! Conoce el mensaje de esta semana:

Un Jardín esta lleno de plantas y flores de diferentes tamaños y colores, así también en la iglesia todos somos diferentes, algunos les gustan cantar a otros cocinar o bailar y aunque no nos gustan las mismas cosas, Jesús nos ama a todos por igual, Jesús dijo que, así como el nos ama, es importante que entre nosotros nos amemos de la misma forma.

¿Cómo cuido un jardín?

Todos los jardines necesitan un sembrador que cuide de las flores y los arboles, alguien que las riegue, las limpie de las plagas y le de nutrientes a la tierra. Así también en la iglesia los pastores se encargan de nutrir a la iglesia con las enseñanzas que hay en la biblia. Ellos nos guían a buscar la presencia de Dios.

 ¿Qué mas necesita un jardín para estar vivo?

¡Necesita lluvia!
El Espíritu Santo es la lluvia que la iglesia necesita para estar viva y florecer, lo necesitamos para estar llenos de alegría y amor y así las personas que no conocen a Jesús puedan ver su amor a través de nosotros

Actividades de la semana:

1. Oren por la iglesia:

Tu hijo esta en una edad muy importante para aprender a orar por las cosas que realmente importan, es muy bueno enseñarle a pedir por lo que necesita y a ser agradecido, pero recuerda que somos uno solo y enseñarle a orar por la iglesia es algo que impactará su corazón.

2. Escriban juntos una nota de agradecimiento a los pastores:

Si aún no escribe, puede hacer un pequeño dibujo. ¡Es muy importante que lleve su nota a clase este domingo! :) 

3. Rieguen una pequeña flor o planta que tengan en casa

¡Y recuérdale cómo necesitamos al Espíritu Santo para poder vivir!