Cartas de amor

Cartas de amor

Escrito el 08/10/2019
Iglesia Rey de Gloria


¡Hola mamá y papá! Conoce el mensaje de esta semana antes de hacer las actividades entre semana:

La Biblia es como una gran carta de amor de Dios para nosotros.

En el Nuevo Testamento podemos ver muchas de las cartas que Pablo le escribió a las iglesias que iba fundando. Cartas en donde habla del amor de Dios, de como podemos amarnos entre nosotros gracias a lo que Cristo ya hizo, y como con ese amor el Espíritu Santo nos ayuda a perdonar. 

Puedes descubrir más de esas cartas de amor y perdón que Pablo escribió en los siguientes libros del Nuevo Testamento: Romanos, 1 y 2 Corintios, Gálatas, Efesios, Filipenses, Colosenses, 1 y 2 Tesalonicenses, 1 y 2 Timoteo, Tito, Filemón. 

¡Wow! ¡Si que escribió muchas cartas! Y cada una de ellas fue escrita para ti <3

Actividades de la semana: 

Pasando el rato:  Escriban juntos una carta a alguien de su familia, tal vez alguien enfermo o alguien que necesite escuchar del amor de Dios y la salvación de Jesús. Tip: Pueden buscar algún versículo de los libros-cartas que Pablo escribió. 

A la hora de comer: Platica con tu pequeño para saber si ha habido algún niño con el que esté enojado, recuérdale que el Espíritu Santo nos ayuda a amar a todos y a perdonar. Enseñale lo importante que es que pueda hablarle a todos los niños que conoce que Jesús los ama.

Antes de dormir: Oren juntos y pidanle al Espíritu Santo que puedan sentir su amor y que los ayude a perdonar para que sus vidas puedan ser como una gran carta de amor de Dios para otros.

Escuchen la canción de la semana: